C.G. Ramírez - Desde 1975

Estamos dedicados a los productos de pollo desde el año 1.975.

Desde entonces no hemos dejado de crecer e innovar con productos basados en la carne de pollo.

Actualmente estamos presentes en varios países de Europa.

Historia

1975
En 1975 Hermanos Ramírez comenzó su actividad, como sala de despiece. Poco a poco, los clientes fueron aumentando y con ellos su fidelidad a un producto siempre de máxima calidad. 

1997
La gran evolución llegó en 1997. Al aumentar la demanda, se construyeron unas nuevas instalaciones, amplió el personal, y se consiguió el RGS para comercializar en toda la Unión Europea. 

2000
Estudiando el mercado, pensamos que habría un producto demandado por todos los sectores de la población, desde restauradores, hasta amas de casa: los pinchos de pollo; y lanzamos nuestro producto. 

2007
Viendo la aceptación del pincho de pollo entre todos nuestros clientes, fuimos ampliando mercado y fue en el 2007 cuando probamos expandirnos y exportar. Y fue Portugal el primer país.

2014
Nace el nuevo formato de pincho; más pequeño e ideal para el sector de la hostelería. Y de su mano, un nuevo embalaje y una nueva imagen de marca..

Puntos clave de nuestra historia

1975 - Comienza nuestra andadura

Se pone en marcha nuestra primera sala de despiece procurando la mayor calidad, nuestra empresa crece con el paso de los años.

2000 - Lanzamos nuestros pinchos

Ese año lanzamos al mercado los pinchos de pollo con nuestro adobo especial. Este producto nos otorgó reconocimiento y nuestra expansión internacional

2014 - Nacen los pinchitos

Tras el éxito de nuestros pinchos lanzamos nuestros pinchitos, más pequeños y con el mismo sabor, dede su lanzamiento la demanda no ha dejado de crecer.

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados

!-- start-smoth-scrolling--> popstrap.com