Trazabilidad

Tenemos un estricto control sobre el productos, desde el nacimiento de huevo hasta que termina la elaboración en nuestras instalaciones.

Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos de pollo.

Trazabilidad

 

Resulta fundamental para ofrecer un producto con las máximas garantías de salubridad. En la tranquilidad de poner en el mercado un producto 100% fiable está la clave de nuestro éxito y nuestro continuado crecimiento.
Controlamos el estado de nuestros productos, desde que la gallina pone el huevo, su alimentación, el buen desarrollo del pollo y la recepción en nuestras instalaciones.
Cada uno de los pollos tratados y puestos en el mercado por C.G. Ramírez ha tenido un seguimiento demostrable desde el momento en que nació hasta que llega a la mesa. 

Seguridad alimentaria.
Estrictos programas de higiene, limpieza y desinfección diaria hacen de nuestras instalaciones un lugar completamente seguro. Desde el comienzo de la actividad en 1975, todos y cada uno de los periódicos controles sanitarios han sido valorados positivamente.
Es fundamental controlar todos los procesos, y ser meticulosos tanto en la higiene como en la cadena de frío y, en C.G. Ramírez, son puntos que tenemos en cuenta en todo momento. Así pues el cliente puede estar tranquilo, ya que otorgamos un altísimo nivel de calidad y seguridad.

Puntos clave de nuestra historia

1975 - Comienza nuestra andadura

Se pone en marcha nuestra primera sala de despiece procurando la mayor calidad, nuestra empresa crece con el paso de los años.

2000 - Lanzamos nuestros pinchos

Ese año lanzamos al mercado los pinchos de pollo con nuestro adobo especial. Este producto nos otorgó reconocimiento y nuestra expansión internacional

2014 - Nacen los pinchitos

Tras el éxito de nuestros pinchos lanzamos nuestros pinchitos, más pequeños y con el mismo sabor, dede su lanzamiento la demanda no ha dejado de crecer.

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados

!-- start-smoth-scrolling--> popstrap.com